Hola,

Mi nombre es Javier Pérez, y soy fotógrafo de bodas. Me encanta contar historias a través de la fotografía. Me apasiona la fotografía documental y esto encaja en mi estilo al fotografiar bodas.

¿ Por qué soy fotógrafo de bodas ?

Por el simple hecho de que me encanta crear instantáneas que perduren en el tiempo, en la memoria y en el corazón de ustedes, los protagonistas, los novios.

Quiero ser uno más en ese día tan importante para vosotros. Quiero proporcionarles mi estilo propio, diferenciado y personalizado en cada detalle y mostrarles la belleza de los instantes inesperados y a la vez hermosos de una boda.

Mis fotografías no son ni mejor ni peor que las de los demás, yo sólo quiero mostrarte mi visión de las cosas que suceden a mi alrededor, dándoles un estilo documental y contemporáneo.

En mis más de 20 años de experiencia como fotógrafo de bodas, he asistido a diferentes workshop y conferencias con los fotógrafos más reconocidos de España y del mundo, y aún así, me queda mucho por aprender y estar en continua formación.

Si te gusta lo que ves, por favor ponte en contacto. Incluso si vives fuera de España, no dejes que esto te desanime.

¡Me encanta viajar!

 boda-en-Asturias-Vidal Barbara 31